Documentary Wedding Photographer

Studio Updates —

Studio updates.

LA LOCURA CONTAGIOSA DE LA FRAN Y EL CACO

Me la vendieron caleta, que iba estar brígido, que iban a dar la vida, vale pero muchos dicen eso. De todas maneras ya conocía el grupo, por el matri de la Anita y Cristián, un par de inmensos buenos antecedentes ya. Pero el Caco y la Fran se vieron más tranqui en esos matriz anteriores. Claro, se estaban guardando pa el de ellos. Yo nunca había visto tanto correr mano en un matri jajajaja, pa todos lados, entre amigas, amigas al novio, etc. jajajajaj. puta que lindo.

Pero fue contagiosa la locura, la Fran cada vez que me veía me daba jugo pa otra foto que no había hecho nunca, puta que lindo. Tremendo grupo de gente, hasta las tías y las madrinas, mucho power. Que manera de reírme, encontrarme amigas gateando por el piso, la Fran escupiendo piscola, metiendo el dedo en la torta, tirándole los niples al Caco, pero que cantidad de material!

Se habrá dado cuenta usted que soy un fan de la locura. Se habrá dado cuenta que la persigo y la fomento. Es que me parece que tenemos medio olvidado ese lado de cada uno nuestro. El lado que piensa menos. No merece al menos la mitad del día, la noche? Sipo, merece más espacio en el día a día. Si ninguno de nosotros tiene idea pa donde va este barco, compartamos la irreverencia de esta vida juntos, un sábado en la noche, de vez en cuando. O alguien sabe pa donde va esto? Desde detrás de nosotros, anda en la espalda, en nuestro reverso, donde no sabemos qué pasa, ahí va la locura: la otra mitad de la vida que desconocemos. Compañera fiel nuestra, venga, hágase presente.

Gracias por tanto jugo concedido, me inspira!

Se te inspira también déjate un comentario!